25 diciembre 2007
posted by CHeRRy at 4:46 p. m.

Muchos conocen mi familia y las formas que tenemos de compartir, pero muchos otros no...





Les cuento que esta navidad fue maravillosa, empezando por una cena en casa de mi hermano mayor, quien tiene 2 hijas biológicas y 6 hijos del corazón, más un bebé (Pablo) que viene en camino... además estaban invitados un matrimonio italiano, dos jovenes italianas y nosotros (mis padres, mi hermano chico, mi novio y yo).
Una gran familia no creen?


Al terminar de comer cada uno de los que estábamos sentados en la mesa hizo un brindis por esa noche, por las bendiciones que Dios nos entrega cada día y por la familia...TODOS! desde mi papá hasta mi sobrina que tiene 5 años hablamos... sin excepción...creo que fue el momento más emocionante de la noche, si hasta lágrimas salieron por ahi...







Luego a prepararse para que llegara el viejito pascuero... porque mi sobrina aún cree en él...
y a las 12 en punto cantamos un villancico, pusimos a Jesús en el pesebre y le cantamos cumpleaños feliz... una bella ceremonia llena de amor...

La entrega de regalos fue muy larga...éramos muchas personas y habían muchos regalitos, todos hechos con muchísimo cariño... las caras de alegría en los niños llenaban de gozo toda la casa, no hay nada más hermoso que regalar sonrisas!





Después de eso... a jugar todos los niños!
los adultos a conversar y compartir un trago, comentar lo bonito que había salido todo y esperar la llegada de mi otro hermano y de mi concuñada con sus niños...que habían cenado en sus casa pero venían a compartir un momento con nosotros...

Finalmente todo terminó alrededor de las 3 de la mañana...
una velada larga, cansadora pero llena de energía...


Estoy feliz de tener esta familia... y de poder compartir con ella momentos importantes de celebración...

La presencia de mi novio esa noche también fue importante... fue una navidad distinta para él... y me hizo muy feliz poder compartir mis costumbres y mi familia con él...




Lo dejo escrito aquí para no olvidarlo nunca...




espero que todos hayan tenido una feliz navidad!
y que tengan un feliz año nuevo también!
 
1 Comments:


At 5:11 p. m., Blogger MiltoN

bellisima navidad
lo dije esa noche
quizas es la primera de todas las navidades de mi vida
que vivo en el verdadero concepto
con mucha gente en la mesa
con las personas que adoro
y que comprenden de solidaridad, fraternidad, cariño... esperanzas!





millon de amorespara ti!