27 noviembre 2006
posted by CHeRRy at 7:16 p. m.


La vida cambia…
En un segundo todo puede ser distinto…
En un segundo puede ya no haber vida…
El cambio es lo único cierto…
El cambio hace la vida…
No se hace vida de la rutina, se hace vida a partir del cambio…
No quieras acostumbrarte a algún modo de vida, cambia constantemente todo.

Mi vida es hermosa…
No porque me haya tocado hermosa, sino porque yo misma la estoy creando constantemente hermosa…
Cada día es único e irrepetible…
Cada momento tiene su propia magia…
No vale la pena vivir tratando de re-vivir ciertos momentos,vale más la pena vivir y aprovechar los nuevos momentos…
Descubrir nuevas personas, conocer nuevos caminos, re-descubrir a la familia y los amigos…improvisar…
Mirar los ojos de quienes nos quieren decir algo más que palabras…
Disfrutar del cielo y de las formas que nos entregan las nubes, aprender de ellas; nunca se nos muestran igual, sino que están en permanente cambio…
Sin embargo, siguen siendo nubes…

Tratar de ser uno mismo sin querer cambiar es no serlo…

Fui, soy y seguiré siendo yo…siempre…
Soy la Cherry, y no otra Cherry, sino la misma, que vive sus cambios y los disfruta…

La vida cambia…todos cambiamos…pero seguimos aquí…juntos…VIVIENDO…
Y mientras queramos, nuestras vidas serán…hermosas…
 
2 Comments:


At 4:19 p. m., Blogger MiltoN

tan positiva que me salio...

en cambio yo, creo firmemente en algo mas negativo
en lo cual el hombre esta hecho una mierda
donde solo queda
sobrevivir en este mundo
con el individualismo
el egosimo
la envidia
el odio
la guerra
el genocidio
las torturas
las prisiones
las persecusiones politicas...


Creo que hay heridas en mi pais
y en el mundo
que no se han cerrado
y es ello lo que ha forjado
una mala vida de muchos...

No puedo ser feliz
mientras algunos se mueren de hambre...
la vida puede ser bella
pero no la de todos...









peor igual te quiero!...
te adoro!

 

At 7:03 a. m., Blogger milemociones

dale!!!!

si si

ya tmabién quiero tu mail

y me parece buena idea lo de pedirselo a frayer

por que dejarlo aquí sería un poco expuesto

y no quiero más anónimos en mi vida


jajajajaja



estyo en la crisool ahora

esperando que me llamen

para dar a luz a mi hijo

en un parto que espero
no sea tan doloroso


eso



saludos




animo en todo




y sigan dando luz por el mundo



contagiándonos de su alegría




besos







.
.