12 diciembre 2006
posted by CHeRRy at 6:55 p. m.

En estos días vive más que nunca el recuerdo de grandes personas que murieron bajo las órdenes del dictador...

Que ese recuerdo viva por siempre en la memoria de todos, para que tampoco se olvide todo el daño y dolor causado a miles de familias...


Labrador de la tierra y de la música,
cultivaste las raíces de las plantas y el folklore,
sembraste la semilla del arte y del amor
y aún la sigues regando con tu alma y tu canción.

Pensabas diferente,
creías en la verdad,
en la fuerza que tiene el pueblo
para lograr la libertad;
libertad para expresarse,
libertad para luchar,
para conseguir justicia,
para alcanzar la igualdad.

Por eso luchaste
con tu voz y tu guitarra,
por todos nuestros derechos,
por lograr que algo cambiara,
a pesar de que supieras
que tu vida terminaba.

Actor y labrador,
poeta con guitarra,
tu voz vivirá siempre
mientras viva nuestra esperanza.
 
5 Comments:


At 3:39 p. m., Blogger MiltoN

Paso lo mas cruel
ahora tus ojos se llenan de luz
y tus manos de miel
tus manos de miel...








=)



Buen mensaje para estos dias!

 

At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo

Me emocioné. Lindo poema


Cuidate loca

nos vemos


El amigo Pipe

VICTOR JARA VIVE POR SIEMPRE!!!!!!

 

At 11:26 a. m., Blogger Frayer

Hola Caro
gracias por pasar por mi blog...

y sipo... nos estamos leyendo
y por supuesto comentando...

ojalá k se cree una comunidad interesante...


nos vemos.... por ahí....


chaleco

 

At 11:31 a. m., Blogger Frayer

ap... se me olvidaba

me tienes k enseñar a poner reloj, calendario y los links de ustedes...

es k yo aun no se utilizar esto...
me supera

jaja


adeu

 

At 5:40 p. m., Blogger milemociones

hola niña

esto de la muerte de cierto señorcillo

si bien me causó alegría

también me causa sentimientos encontrados

aunque hay algo que me da tranquilidad

la Historia

la escribiremos nosotr@s....



besos


y nos leemos




.
.