22 mayo 2007
posted by CHeRRy at 8:53 p. m.


Desde que decidimos estar juntos que usamos esa palabra:

NOVIOS...

en un principio porque no nos sonaba bien decir "pololos",

luego porque creíamos que lo nuestro era más que un simple pololeo

y comenzamos a proyectarnos como pareja...


me pediste matrimonio y la palabra novios ya era más que una palabra...


y ahora...

uii!

somos Novios de veritas...

de esos que están comprometidos para casarse...

hasta con el permiso de los padres..

wuau!


es fuerte...

es un paso importantísimo...

es un sueño maravilloso que quiero cumplir junto a ti...


porque TE AMO!

TE AMO MI NOVIO!
=)



 
3 Comments:


At 8:05 p. m., Blogger Contra-Cultural

Hola cabra:
Hace tiempo que no paso por aquí.


Me gusta ver que está feliz, disfrutando del amor que le da su pololo


Espero que estés asi por mucho tiepo más

Cuidate ahrto loka, nos vemos

Adiós

El amigo Pipe

 

At 5:41 a. m., Blogger MiltoN

yo tb te reamo!
y quiero vivir mi vida contigo







creo para mi
es un proceso muy bello
porque meses atras no creia
tener las ganas
de formar una familia...
hoi si lo quiero
pero solo contigo...

me llenas el corazon de amor...

 

At 4:20 p. m., Blogger M y C eventos

¿Tienes que organizar tu cumpleaños, matrimonio, graduación ?¿Necesitas alguien que produzca tu eventos?

Nosotros tenemos todo para que tu celebración sea inolvidable!

Sólo tienes que pinchar aquí:

http://myceventos.blogspot.com

y dedicate a disfrutar!!!